Otros cursos | Departamento Internacional ICAB

Webinar CCBE: “Ukraine and the International Criminal Court: the role of lawyers”

La European Lawyers Foundation, conjuntamente con el CCBE, organiza un webinar sobre el papel de la abogacía en relación con la situación en Ucrania y la Corte Penal Internacional (ver el programa del seminario adjunto).

El webinar tendrá una duración de 2 horas (9-11h) y tendrá lugar el 20 de mayo de 2022. El evento se ofrece gratuitamente y será en inglés.

Puede inscribirse a través del siguiente enlace:

Otros cursos | Departamento Internacional ICAB

• 20/05/2022