Aplazada la nueva edición Curso de Derecho de Marcas, Patentes y Diseños (2022)

Comisión de Cultura / Formación | Formación ICAB

Aplazada la nueva edición Curso de Derecho de Marcas, Patentes y Diseños (2022)

Aplazado el Curso de Derecho de Marcas, Patentes y Diseños, que se tenía que impartir del 18 de enero al 24 de febrero de 2022, organizado por la Sección de Derecho de la Competencia y de la Propiedad Industrial del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB). Próximamente anunciaremos las nuevas fechas.

14/01/2022

El Derecho de Marcas, Patentes y Diseños tiene la finalidad de proteger las marcas, las patentes y los diseños y de dar valor a la importancia que pueden tener para el éxito de un producto en el mercado, ya que es crucial asegurarse de que está registrada en el mercado o los mercados pertinentes.

Por este motivo, los asistentes podrán conocer diferentes aspectos relacionados con el derecho tales como las bases de la Propiedad Industrial, para qué sirve la marca, los derechos conferidos, las Patentes y los Modelos de Utilidad, los diseños, las acciones penales y las medidas de frontera, entre muchos otros.

El Curso de Derecho de Marcas, Patentes y Diseños es una formación de 12 sesiones, en cada una de les cuales se profundizará en una materia concreta, impartidas por abogados especializados en la materia.