CONVOCATORIA: El ICAB inaugura el Centro de Resolución Alternativa de Conflictos (ADR) para potenciar la mediación y el arbitraje entre la abogacía y la sociedad
Barcelona, 16 de enero de 2019. La decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Mª Eugènia Gay, inaugurará el jueves, 17 de enero, a las 9.15h, el Centro integral de Resolución Alternativa de Conflictos (ADR), que está situado en la calle Mallorca 283, 1ª planta.
El acto inaugural contará con la asistencia del presidente Tribunal Superior de Justícia de Catalunya, Jesús María Barrientos, del director General de Derecho y Entidades Jurídicas de la Generalitat de Catalunya, Xavier Bernadí, del presidente del Tribunal Arbitral de Barcelona, Juli de Miquel, entre otras autoridades del mundo judicial.
La puesta en marcha de este Centro ADR es una iniciativa pionera del Colegio de la Abogacía de Barcelona para fomentar, difundir y consolidar la mediación y el arbitraje dentro del mundo de la abogacía, en particular, y del mundo jurídico, en general.
Por eso, en el transcurso del acto se hará una simulación de una sesión arbitral, a las 9.25h, se atenderá las preguntas de los periodistas, a las 9.45h, y a las 10h, se iniciará la jornada “La gestión del conflicto en mediación en Europa”.
Todas estas actividades servirán para conmemorar el “Día Europeo de la Mediación”, que se celebra cada 21 de enero.
CONVOCATORIA |
|
Acto |
El ICAB inaugura el Centro de Resolución Alternativa de Conflictos (ADR) para potenciar la mediación y el arbitraje entre la abogacía y la sociedad |
Día y hora |
Jueves, 17 de enero de 2019 a las 9.15h Simulación de la sesión arbitral, a las 9.25h Atención a los medios de comunicación, a las 9.45h |
|
|
Lugar |
Colegio de la Abogacía de Barcelona (C/Mallorca, 283) 1ª planta |
Contacto
-
Comunicación (Prensa, Web y revista Món Jurídic)
-
Mallorca, 283
08037 Barcelona , Barcelona (España) - 93 496 18 85 / 93 496 18 80
- premsa@icab.cat; comunicacio@icab.cat
-
Mallorca, 283