Celebrada en la 8ª planta la Cumbre de Delegaciones ICAB 2023

Delegaciones

Celebrada en la 8ª planta la Cumbre de Delegaciones ICAB 2023

Este viernes, 15 de diciembre, se ha celebrado la Cumbre de las Delegaciones ICAB, en la 8a planta de la sede de la calle Mallorca 283. El acto lo ha presidido el decano, Jesús M. Sánchez, quien se ha reunido tanto con los compañeros/as que actualmente son delegados/as y subdelegados/das de las 11 demarcaciones territoriales colegiales, como con los que han finalizado recientemente su mandato.

Fri Dec 15 16:00:00 CET 2023

El encuentro ha sido una ocasión excelente para conocer las necesidades de las 11 delegaciones territoriales del Colegio, situadas en Arenys de Mar, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Igualada, Berga, Gavá, El Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Boi de Llobregat, Vilafranca del Penedès y Vilanova i La Geltrú. A esta reunión han asistido también el secretario de la Junta de Gobierno, Joaquim de Miquel, y la diputada responsable de Delegaciones, Núria Flaquer.

En el transcurso de la cumbre, el decano del ICAB ha destacado el gran trabajo que se hace día tras día en las delegaciones colegiales gracias a la labor desarrollada por los compañeros y compañeras que están y han estado al frente de las delegaciones.

Jesús M. Sánchez también ha dado a conocer las mejoras que bajo el impulso de la actual Junta de Gobierno se han llevado a cabo en los últimos meses en las delegaciones y que se han realizado tanto a nivel de instalaciones y conectividad, como para ofrecer más servicios y formación. Estas mejoras se pueden ver a través del vídeo que se publica en esta página web como en las páginas 28 y 29 de la revista Món Jurídic 349.

El decano también ha agradecido la gran dedicación de los delegados/as y subdelegados que recientemente han dejado su mandato al frente de las delegaciones como es el caso de: Lalo Martinez y Gemma Maset (Arenys de Mar); Teresa Martínez y Joan B. Parera (Berga); David Bueno y Marta Roig (Gavà); Rosa Pique (Igualada); Jonathan Juiz; Sergi Marín y Andreu Batlle (Vilafranca del Penedès).

Asimismo ha dado una especial bienvenida a los nuevos delegados y delegados y subdelegados/delegadas que se han incorporado recientemente a las delegaciones de Arenys de Mar -Joaquim Salvà y Ana Belén Boronat; de Berga, -Lídia Ruz e Isaac Soca; de Igualada -Núria Julià y Jesús Cerezo; del Prat de Llobregat, -Alejandra Suarez y Maria Vicenta Ureña; de Sant Boi de Llobregat -Désirée Slauka y Marco Oléo; de Santa Coloma de Gramanet, -Jesús Cortés Martínez y Marisol Muñoz; de Vilanfranca del Penedès -Cristina de la Cruz y Teresa Casanova; y Gavà -Caterina Sánchez y Joan Ramon Guasch.

Actuaciones en las Delegaciones ICAB 2021-2023ICAB · Advocacia BarcelonaVimeo.