Convocatoria 202 de los Premios ICAB: Memorial degà Roda i Ventura, Memorial Pedro Martín García, In Memoriam Juan Carlos Elías, Ferrer Eguizábal, Luis del Castillo , Memorial Degà Josep Joan Pintó Ruiz y Feixó Carreras

Secretaría de Junta de Gobierno | Premios y Becas | Premios, Becas y Subvenciones

Encontraréis la información detallada de cada premio en la web colegial.

04/08/2022

• Biblioteca | Novedades Jurídicas / Jurisprudencia | Premios, Becas y Subvenciones

Subvenciones, premios y becas del 30 de julio al 5 de agosto de 2022

La Biblioteca del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) recopila cada semana los premios, becas y subvenciones que pueden resultar de interés para las personas colegiadas.

Subvenciones, premios y becas del 23 al 29 de julio de 2022

• Premios, Becas y Subvenciones

Premio Feixó Carreras para nuevas promociones 2022

El Premio está destinado a ayudar a la realización de un trabajo sobre un tema de Derecho Procesal o Organización Judicial por parte de los colegiados y colegiadas del ICAB que hayan obtenido su título de graduado en Derecho en el año de la ...