Convocatoria 2021 de los Premios ICAB: Duran i Bas, Decano Roda i Ventura, Memorial Pedro Martín, In Memorian Juan Carlos Elías, Ferrer Eguizábal y Luis del Castillo

Secretaría de Junta de Gobierno | Premios y Becas | Premios, Becas y Subvenciones

Encontraréis la información detallada de cada premio en la web colegial.

24/11/2021

• Biblioteca | Novedades Jurídicas / Jurisprudencia | Premios, Becas y Subvenciones

Subvenciones, premios y becas del 20 al 26 de noviembre de 2021

La Biblioteca del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) recopila cada semana los premios, becas y subvenciones que pueden resultar de interés para las personas colegiadas.
  • Secretaría de Junta de Gobierno | Premios, Becas y Subvenciones

Convocado el Premio Duran i Bas 2021

Para colegiados/das del ICAB que hayan obtenido su título de licenciado/a o graduado/a en Derecho en el año de la convocatoria o en los tres anteriores. ...
  • Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Premios, Becas y Subvenciones

XXIII Edición Concurso Cuentos de Abogados y Abogadas 2022

Los relatos se pueden presentar hasta el día 1 de marzo de 2022. El premio se otorgará el día de Sant Jordi.