Descubre el Servicio de Ocupación y Orientación Profesional (SOOP), una herramienta esencial para aquellos profesionales que buscan avanzar en su carrera profesional.

Servicio de Empleo y Orientación Profesional - SOOP - Bolsa de Trabajo y Emprendimiento | Sección de Derecho Laboral

El SOOP sigue ofreciendo sus servicios tanto de forma presencial como on-line. Solicita una cita con lo que más te interese y descubre cómo pueden ayudarte.

Thu Apr 25 11:00:00 CEST 2024

La Bolsa de Trabajo proporciona un apoyo personalizado para conectar a los candidatos y candidatas con ofertas laborales que se ajusten a su perfil e intereses, además de ofrecer orientación personalizada para ayudar a navegar en el mercado laboral y encontrar el empleo adecuado. Puedes ponerte en contacto enviando un correo electrónico a soop@icab.cat

Para aquellos que desean emprender, tenemos la Abogacía Emprendedora, que proporciona apoyo y asesoramiento individualizado para aquellos que buscan iniciar su propio negocio o consolidar uno ya existente. Desde la concepción de la idea hasta su implementación y el estudio de su viabilidad. Está aquí para guiar en cada paso del camino hacia el éxito empresarial. Puedes contactar enviando un correo electrónico a empren@icab.cat.

Si deseas transformar tu futuro profesional, no dudes en ponerte en contacto con el SOOP. Están preparados para ofrecerte las herramientas y el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales.

Más información en: Servicio de Ocupación y Orientación Profesional