ELECCIONES ICAB 2021: Constitución del Comité electoral
De acuerdo con los artículos 89 y 90 de los Estatutos colegiales, el Comité Electoral para las elecciones a cargos de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona para las elecciones del próximo 3 de junio, ha quedado constituido, con la asistencia de todos sus miembros, con la composición siguiente:
- Cristina Vallejo Ros, secretaria del ICAB
- Carlos Echavarri Paniagua, diputado de la Junta de Gobierno provisional del ICAB designado por la Junta para formar parte del Comité Electoral.
- Francisco Chamorro Bernal, presidente de la Sección de Derecho constitucional del ICAB.
- Cristina Gómez Nebrera, presidenta de la Sección de Derecho administrativo del ICAB.
- Lluís Rodríguez Pitarque, presidente de la Sección de Derecho procesal del ICAB.
De acuerdo con lo previsto en el artículo 89.1 de los Estatutos colegiales, el señor Luis Rodríguez Pitarque ha sido elegido por los miembros del Comité Electoral como presidente de este órgano electoral y el señor Carlos Echavarri Paniagua actuará como secretario del Comité Electoral como miembro de menor edad.

Contacto
-
Comité Electoral ICAB
-
Mallorca, 283 - Planta baja
08037 Barcelona , Barcelona (España) - 93 496 18 80 - EXT. 5312
- Fax: 93 487 15 70
- comiteelectoral@icab.cat
-
Mallorca, 283 - Planta baja