El ICAB, presente en el acto de entrega de los Premios Empresa del Año Banco Sabadell 2023 de "El Periódico"

Protocolo | Titulares

El decano, Jesús M. Sánchez, ha representado al Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) en la gala anual de entrega de los Premios Empresa del Año Banco Sabadell 2023 de El Periódico celebrada en La Llotja de Barcelona el lunes 18 de marzo de 2024.

Mon Mar 18 21:00:00 CET 2024

El acto ha contado con la asistencia de numerosas autoridades, como el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès; la consellera de Economía, Natàlia Mas; el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; el delegado del Gobierno en Catalunya, Carlos Prieto; la presidenta de la Diputación de Barcelona, ​​Lluïsa Moret; el CEO de Prensa Ibérica, Aitor Moll o el director de El Periódico, Albert Sáez.

Aigües de Barcelona ha sido galardonada como Empresa del año 2023 Banco Sabadell, y Marco Sansavini, presidente de Vueling, ha sido reconocido como empresario del año, entre otros premios entregados durante la velada.

Enhorabuena a todos los premiados por su trabajo y su dedicación y visión empresarial. Un merecido reconocimiento a su contribución al tejido económico y social de Catalunya.