Máster ICAB de Especialización Jurídica en Propiedad Intelectual e Industrial 2023-2024

Secretaría Técnica cAmpus ICAB / Másters Formación | Formación ICAB

La protección de las creaciones intelectuales; las marcas y nombres comerciales; los diseños industriales; la competencia desleal; las patentes y otras invenciones; así como los mecanismos procesales de Protección de los Derechos de la Propiedad Industrial e Intelectual son los principales ejes del Máster en Propiedad Intelectual e Industrial que periódicamente organiza el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

Wed Aug 16 02:00:00 CEST 2023

INSCRIPCIONES ed. 2023-2024 (format on-line)

INSCRIPCIONS ed. 2023-2024 (format presencial)

El programa del Máster ICAB de Especialización Jurídica en PI e Industrial del ICAB consta de seis módulos.

El cuadro docente de este Máster está formado por un amplio abanico de abogados/as en ejercicio, magistrados/das y profesores/as universitarios/as de máximo nivel, todos ellos reconocidos por sus conocimientos sobre las disciplinas de la PI e Industrial.

El Máster en Propiedad Intelectual e Industrial del Colegio de la Abogacía de Barcelona se dirige a Graduados/as y Licenciados/as en Derecho o estudios superiores para que completen su formación profesional necesaria para ejercer como abogado/a experto en estas materias.