¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Jornada Europea de la Mediación 2021

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Jornada Europea de la Mediación 2021

Como cada año se acerca la celebración del Día Europeo de la Mediación, el 21 de enero de 2021. Este año repetimos la exitosa fórmula que estrenamos el año pasado con la II Edición de las JEM2021, aunque esta vez el programa y formato se adaptará a las actuales restricciones sanitarias.

13/01/2021

• Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos)

Gestión del Centro de ADR

El Centro ADR ICAB (Mallorca, 283 primera planta) es un Centro INTEGRAL donde ofrecemos y se pueden contratar los siguientes servicios:
  • Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Delegación de Vilanova i la Geltrú | Vilanova i la Geltrú | Decanato Abierto

Acuerdos en relación a la presentación de candidaturas a la Delegación de Vilanova i la Geltrú

De conformidad con las previsiones del artículo 7 y siguientes del Reglamento de Régimen Interior de las Delegaciones del Colegio (aprobado por Acuerdo de la Junta de Gobierno de 27 septiembre de 2016), la Junta de Gobierno, en sesión ordinaria ...

Webinar: 'Entra en vigor la Ley 9/2020 de 31 de julio, que hace obligatoria la sesión informativa prèvia de Mediación'

Se celebrará ON-LINE el miércoles 4 de noviembre de 2020, a las 16h, organizado por el Centro ADR – ICAB y la Comisión de Abogados/as Mediadores/as.