Postgrado ICAB en infancia, adolescencia, familia y capacidad 2022-2023 (presencial y on-line)

Secretaría Técnica cAmpus ICAB / Másters Formación | Formación ICAB

Nueva propuesta de Especialización Jurídica en el Colegio de la Abogacía de Barcelona para el curso 2022-2023: un Postgrado en infancia, adolescencia, familia y capacidad, en doble formato (presencial y on-line, a escoger). Inicio: 28 de octubre de 2022. ¡Matrícula abierta!

21/09/2022

INSCRIPCIONES PARA LA EDICIÓN 2022-2023 (formatO on-line)

INSCRIPCIONES PARA LA EDICIÓN 2022-2023 (formatO presencial)

Este curso, organizado por el ICAB en colaboración con la Plataforma “Familia y Derecho”, tendrá un carácter transversal y será impartido desde una perspectiva interdisciplinar.

Se dirige a los operadores jurídicos, en particular a los abogados que intervienen en procesos de protección de la infancia y la adolescencia, de ruptura de parejas y de constitución de medidas de apoyo a personas con discapacidad.