Asociación Intercolegial

La presentación del Informe tendrá lugar el 21 de marzo de 2023, a las 10h, en la sede del Colegio de Economistas de Cataluña.

Thu Mar 16 20:00:00 CET 2023

El próximo 21 de marzo, a las 10h, tendrá lugar en la sede del Colegio de Economistas de Cataluña (Pl. Gal·la Placídia, 32, Barcelona) la presentación pública del Informe “Los y las profesionales y su contribución a la economía catalana 2018-2021”, impulsado por el Centro de Análisis Económico Intercolegial que preside el Colegio de Economistas de Cataluña.

El Programa del acto será el siguiente:

• Palabras de Bienvenida

Sr. Carles Puig de Travy, decano del Colegio de Economistas de Cataluña.

Sr. Jesús M. Sánchez, presidente de la Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Cataluña y decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

• Presentación del Informe "Los y las profesionales y su contribución a la economía catalana 2018-2021"

Sr. Xavier Segura i Porta, economista y autor del informe.

Sr. Josep Oliver Alonso, economista, catedrático emérito de Economía Aplicada de la UAB y autor del informe.

• Preguntas y Conclusiones

Dª. Núria de José, periodista y vicedecana del Colegio de Periodistas de Catalunya.

• Clausura

Sr. Carles Puig de Travy, decano del Colegio de Economistas de Cataluña.

El acto, que será conducido por la Sra. Núria de José, periodista y vicedecana del Colegio de Periodistas de Catalunya, tiene una duración prevista de una hora.

Se trata de una presentación abierta a prensa, a los miembros de las Juntas de Gobierno, equipos técnicos y colegiados y colegiadas de las Corporaciones profesionales asociadas a la Intercolegial.

Confirmaciones de asistencia mediante correo electrónico dirigido a: intercat@icab.cat