Resultado de las Elecciones a la Comisión de Drogas del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona 2021

Comisión de Drogas | Comisiones | Secretaría de Junta de Gobierno

El martes 14 de diciembre de 2021 se han celebrado elecciones para proveer a los cargos del órgano de dirección de la Comisión de Drogas del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

21/12/2021

Las dos candidaturas presentadas han sido las siguientes:

• Candidatura encabezada por la Sra. Yolanda Tenorio Fernández
  • Candidatura encabezada por la Sra. Amina Omar Nieto

El censo de la Comisión de Drogas está integrado por 258 personas colegiadas.

Han ejercido su derecho de voto un total de 66 colegiados y colegiadas y el resultado del escrutinio ha sido de 17 votos a favor de la candidatura presidida por la abogada Sra. Yolanda Tenorio, 47 votos a favor de la candidatura presidida por la Sra. Amina Omar y 2 votos en blanco, resultando la candidatura presidida por la Sra.  Amina Omar la proclamada como ganadora.

Con estos resultados, el órgano de dirección de la Comisión de Drogas queda integrado por las siguientes personas:

Presidenta:                      Amina Omar Nieto

Vicepresidente:               Cristian Carci Lopez

Secretaría-Tesorera:       Inés Guardiola Sánchez

Vocales:                          Maria Barbancho Saborit

Alessio Castellano

Sheila Carmen Quiroz Sifuentes

Maria Teresa Esquitino Irles

José Javierre Arellano

Pablo Luna Diago

Carlos Martínez Mirón

Clara Martínez Nogués

Alicia Ozores Barbany

Javier Ris de Lucas

• Secretaría de Junta de Gobierno | Titulares

El ICAB se adhiere a la Declaración del Día de Europa 2022

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona ha acordado adherirse al Día de Europa que se celebra este lunes, 9 de mayo, organizado por la Unión Europea. El ICAB ha izado la bandera europea en el balcón del Palauet Casades.
  • Comisión de Derecho Penitenciario | Comisiones

¡Últimas plazas para el 32º Curso de Derecho Penitenciario (2022)!

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) presenta la nueva edición del Curso de Derecho Penitenciario. Organizado por la Comisión de Derecho Penitenciario, la formación se desarrollará los martes y jueves de 19 a 21h, contando con un examen ...
  • Secretaría de Junta de Gobierno | Titulares

Diputados/as de Guardia

Podéis consultar el calendario de Diputados/as de Guardia del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) de cada mes, actualizado, en la página web colegial. Lo encontraréis en EL COLEGIO> Conoce el Colegio> Diputados/as de Guardia.