¡Ven a la Fiesta de Presentación del Alumni EPJ el 30 de septiembre! ¡Te esperamos!

Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) | Formación ICAB

Si has estudiado en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y quieres conocer más sobre el Alumni EPJ, tienes una cita el próximo 30 de septiembre de 2022 en la Fiesta de Presentación del Alumni EPJ! ¡Haz un hueco en la agenda! ¡Te esperamos!

22/07/2022

El viernes 30 de septiembre de 2022, de 19 a 22h, la sede colegial se engalanará para la Fiesta de Presentación del Alumni EPJ, una comunidad con múltiples ventajas para antiguos alumnos de la Escuela de Práctica Jurídica del ICAB, de todas las promociones.

Habrá un pica-pica en el Pati de Columnes y a la Terraza del Palauet Casades (c/ Mallorca, 283). Además, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del grupo "BCN Ska Foundation", del abogado, profesor del EPJ y guitarrista Andreu Van den Eynde.

El precio del ticket anticipado es de 8 euros (para confirmaciones antes del 5 de septiembre), de 10 euros (para confirmaciones después del 5 de septiembre) y de 12 euros (si las entradas se adquieren en las taquillas el mismo día 30).

venTa de tiCKETS on-line (ENTRADAS INDIVIDUALES)