SOLIDARICAB: El ICAB se adhiere a la campaña 'Una poma per la vida' 2021

SolidarICAB

SOLIDARICAB: El ICAB se adhiere a la campaña 'Una poma per la vida' 2021

El 15 de octubre de 2021.

Fri Oct 15 00:00:00 CEST 2021

'Una poma per la vida' es una campaña solidaria de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) para con las personas afectadas de esclerosis múltiple que tiene como objetivo sensibilizar a la opinión pública respecto a la problemática con la que conviven cerca de 7.000 familias en Cataluña.

Igual que en años anteriores, el viernes 15 de octubre de 2021, el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) participará en esta campaña y dejará sobre la mesa de sus trabajadores y trabajadoras una manzana solidaria.

Los fondos recaudados con la manzana por la vida se destinan al programa FEM Trabajo, que impulsa la empleabilidad entre las personas con esclerosis múltiple.

El ICAB colabora desde 2017 en esta iniciativa solidaria.

#mossegadasolidària