Conferencia: abogacía, mediación y vivienda
15/11/2023 a las 16h. Organizado por el centro ADR-ICAB y el CICAC
l ICAB en colaboración con el CICAC, en el marco del programa IN-MEDIACIÓ, les ofrece éste interesante encuentro de especialistas en derecho de la vivienda, que abordarán la conflictividad relacionada con éste derecho fundamental, y analizarán las posibles vías de solución, centrándose en aquellas que son alternativas -aunque no excluyentes- a la vía judicial; en especial con referencia a la mediación y a los otros ADR.
Dirigido a todos aquellos profesionales que intervienen en la gestión de conflictos: abogados, LAJ (Letrados de la Administración de Justicia), letrados de las administraciones públicas, mediadores, conciliadores y facilitadores.
Presenta y modera:
- Carles García Roqueta, abogado y mediador, Diputado de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, responsable del Centro ADR.
Ponentes:
- Lourdes Ciuró Buldó, abogada, asesora del Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona y Lérida (CAFBL).
- Carles Sala Roca, abogado, especialista en derecho de la vivienda.
- Isabel Viola Demestre, profesora titular de derecho civil (UB), codirectora de la Cínica jurídica en derecho inmobiliario y mediación residencial, vocal de la comisión de abogados y abogadas mediadores y mediadoras (ICAB).
- Emma Gumbert Jordan, abogada, Vicepresidenta de PIMEC y miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barcelona.
La asistencia a la conferencia acreditada computará como formación continuada de conformidad con el artículo 21 del Decreto 135/2012
Precios
Descripción | Importe |
Todos/as | Gratuito |

Conferencia: abogacía, mediación y vivienda
Información general
- 15/11/2023
- Patio de Columnas ICAB
- 16h
- Gratuito