Comisión de Relaciones Internacionales | Departamento Internacional ICAB

6th International Legal Breakfast: "El mundo de la inversión extranjera y el comercio en Cuba"

Desde el Departamento Internacional del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), os invitamos a participar en una nueva edición -la 6ª- de los International Legal Breakfast.

En esta ocasión, la persona invitada es el Sr. Ariel Mantecón Ramos, ex-Presidente de la “Organización Nacional de Bufetes Colectivos de Cuba” (ONBC), profesor adjunto de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana y vicepresidente de la Sociedad Cubana de Derecho Procesal.

El International Legal Breakfast, bajo el título "EL MUNDO DE LA INVERSIÓN EXTRANJERA Y EL COMERCIO En CUBA. PAUTAS PARA El ASESORAMIENTO A EMPRESAS E INVERSORES", tendrá lugar el próximo 13 de diciembre 2021 a las 9.00h en el Aula 73 (7ª planta edificio del c/ Mallorca 283).

Para participar, es necesario enviar un e-mail internacional@icab.cat con vuestro nombre y apellido. Las plazas son limitadas, por lo que se otorgarán por orden de llegada de los e-mails.

Comisión de Relaciones Internacionales | Departamento Internacional ICAB

• 13/12/2021
  • Aula 73 ICAB
  • 9.00h en el Aula 73 ICAB