Otros cursos | Eventos | Sección de Derecho Concursal

IX Congreso Aranzadi Concursal de Cataluña 2022

El Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña organiza el IX Congreso Aranzadi Concursal de Cataluña 2022, que se llevará a cabo del 28 al 29 de abril del 2022 en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcleona (ICAB).

Se podrá seguir en formato presencial (siguiendo todas las medidas sanitarias) y mediante retransmisión en directo.

El objetivo de este Congreso es conocer las principales novedades de la transposición de la Directiva de Reestructuración y segunda oportunidad, descubrir como quedan los planes de reestructuración en el Anteproyecto de LRTRLC y su vinculación con la insolvencia, cuál será el nuevo papel del administrador concursal desprendido de la desaparición del plan de liquidación y comprender la responsabilidad de la Administración Concursal y otros actores del concurso.

Para más información, consultad el siguiente enlace.

PVP PROMOCIÓN:

* 10% Dto. 1 Plaza: 369€ + IVA