Escuela de Práctica Jurídica (EPJ)

Sesión informativa para ZOOM del Postgrado experto en Derecho Europeo

El 3 de febrero de 2021, a las 19h, sesión informativa ON-LINE sobre la nueva edición del Postgrado experto en Derecho Europeo (2021).

El Postgrado está dirigido al abogado/a en ejercicio que quiere especializarse en esta área del Derecho o al Graduado/Licenciado en Derecho interesado/a en formarse en este ámbito.

La formación tiene una duración de 300 horas, entre la asistencia a clase y el trabajo de caso, y combina los casos prácticos con la parte teórica. En el Postgrado examinan las diferentes vías de defensa de los Derechos Fundamentales en el ámbito de la Unión Europea, siendo el eje central el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) del Consejo de Europa (Bloque I) y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) de la UE (Bloque II), incluyendo también un módulo destinado a la referencia a los mecanismos establecidos en las Naciones Unidas.

Se ofrece edición on-line y edición presencial.

INSCRIPCIONES A LA SESIÓ INFORMATIVA POSTGRADO DERECHO EUROPEO (VÍA ZOOM)

Escuela de Práctica Jurídica (EPJ)

Sesión informativa para ZOOM del Postgrado experto en Derecho Europeo

• 03/02/2021