2005: Sesión Solemne y homenaje a los abogados que cumplen 50 años como colegiados del ICAB

Titulares

12 personalidades recibirán la medalla del Col·legi
Fri Feb 04 00:00:00 CET 2005
150 abogados recibirán el pin de oro del ICAB y un diploma acredativo por los 50 años de colegiación en esta corporación. Este homenaje, tendrá lugar a lo largo de la Sesión Solemne, que tendrá lugar a las 17h de hoy en el Salón de Actos.

El acto institucional de la celebración de San Raimon de Peñafort, estará presida por la Junta de Gobierno y varios representantes del mundo judicial y político.

Durante la Sesión Solenme, también se entregaran las medallas del Colegio a las siguientes 12 personalidades.

- Anton Cañellas i Balcells,
- Àngel García Fontanet,
- José Irineo López Rodríguez,
- Agustín Luna Serrano,
- Lluís Muñoz Sabaté,
- Joan Núñez Ferrer,
-Elisabeth Ortinez Serra,
- Octavio Pérez-Vitoria Moreno,
- Joan Rigol i Roig,
- José María Romero de Tejada Vilafranca,
- Luis Antonio Sales Camprodón,
- Guillem Vidal Andreu.

Una vez finalizada la Sesión Solemne tendrá lugar la Cena de Gala, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, en la explanada del Fórum (Rambla Prim 1-7).