6ª Feria del Empleo ICAB 2022 del 2 al 5 de mayo de 2022

SOOP - Servei d'Ocupació i Orientació Professional - Borsa de Treball i Emprenedoria

6ª Feria del Empleo ICAB 2022 del 2 al 5 de mayo de 2022

El Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SOOP) del ICAB organiza una nueva edición de la FERIA DE EMPLEO. Del 2 al 4 de mayo de 2022, talleres innovadores PRESENCIALES. 5 de mayo, Feria del Empleo Virtual.

Mon May 02 15:00:00 CEST 2022

Este 2022, con muchas novedades, ofrece toda una semana de actividades para la actualización de competencias, conocimientos y herramientas prácticas sobre las principales tendencias en el sector legal.

Del 2 al 4 de mayo 2022 FORMATO PRESENCIAL, a través de:

• TALLERES INNOVADORES, WORKSHOPS Y SESIONES Y VISITAS GUIADAS

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y INSCRIPCIONES

DÍA

ACTIVITADES formativas y de networking

TALLER INNOVADOR: Título: Como soy y como me ven. Descubre tu marca

11:30 – 12:15h

WORSHOP: Título: Conversaciones constructivas para mejorar el rendimiento: el feedback

12:30 – 13:15h

VISITA GUIADA A LA BIBLIOTECA, con el objetivo de dar a conocer todo el legado y las salas que la albergan.

La inscripción es obligatoria y gratuita (firaocupacio@icab.cat) y las plazas son limitadas, a un máximo de 20 personas por visita.

10:30 – 11:15h

TALLER INNOVADOR: Ya soy graduado/a en Derecho y ahora qué?

11:30 – 12:15h

TALLER INFORMATIVO: Formación ICAB y Oportunidades internacionales – The Euro Lawyers Echange Program

TALLER INNOVADOR: Título: Claves para emprender: de la idea al plan de empresa

TALLER INNOVADOR: Título: Presente y futuro de la abogacía digitalizada

PROMOCIONES ESPECIALES PARA LOS PARTICIPANTES

SOOP - BOLSA DE EMPLEO

Las personas inscritas a la Feria de Empleo ICAB pueden pedir la primera orientación gratuita para mejorar su currículum, carta de presentación y entrevista, los consejos previos que necesitas, pide tu cita al soop@icab.cat. Promoción válida hasta el 4 de mayo.

SOOP - EMPRENDIMIENTO

Si eres emprendedor o quieres emprender, aquí tienes el apoyo que necesitas tanto para crear tu propio negocio como para consolidarlo, te ayudamos y acompañamos en tu crecimiento profesional, pide cita a empren@icab.cat, SOOP-Abogacía Emprendedora.

ESTUDIANTES DE GRADO Y MASTER DE ACCESO PODRÁN HACERSE ASOCIADOS/AS DEL ICAB.

Si formalizan esta condición durante la Feria, tendrán el primer año del carnet de asociado/a gratuito* (a partir del segundo año 8,33€ mensuales)

Para más información, enviar un e-mail a firaocupacio@icab.cat