¡Abiertas las votaciones a los Premios Naranja y Limón 2023!

Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) | Titulares

¡Abiertas las votaciones a los Premios Naranja y Limón 2023!

¿Cuál es el juzgado que mejor ha trabajado en el año? ¿Qué juzgado necesita mejorar? ¡Opina y ven a conocer a los jueces y juezas! ¡Puedes votar de forma on-line o presencial hasta el 20 de abril de 2023 al mediodía!

Thu Mar 30 20:00:00 CEST 2023

Gala de entrega de Premios:

• Jueves, 27 de Abril 2023, 19 horas. Salón de Actos del ICAB (c/ Mallorca, 283)

• Titulares

Diputados/as de Guardia ICAB

Podéis consultar el calendario de Diputados/as de Guardia del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) de cada mes, actualizado, en la página web colegial. Lo encontraréis en EL COLEGIO> Conoce el Colegio> Diputados/as de Guardia.
  • Titulares

La CRAJ informa: Información sobre las herramientas Judiciales del Territorio Ministerio

La Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia informa que se amplía el número máximo de elementos descargables a través del visor de Expedientes Judiciales.
  • Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona)

IOGAJ 2024 en el ICAB: 2º trimestre 2024

Con el yoga fortalecemos el cuerpo para fortalecer la mente, con prácticas dinámicas y adaptadas a todos los niveles, que te ayudarán a mejorar la calidad de tu día a día y tu trabajo. ...