Condiciones preferentes para colegiados/das ICAB para convertirse en miembros de la New York State Bar Association (NYSB)

Departamento Internacional | Departamento Internacional ICAB

Gracias al Convenio de Colaboración firmado recientemente con la New York State Bar Association, los colegiados/as del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) tendrán unas “condiciones preferentes” para convertirse en miembros de la NYSBA y de la “International Section”.

Tue Aug 23 06:00:00 CEST 2022

Las personas colegiadas del ICAB podrán ser miembros de la NYSBA y de la “International Section” con una cuota gratuita “Complimentary Membership” hasta el 30 de septiembre de 2022. Después de esta fecha y durante todo el año 2022, se les ofrecerá el 50% de descuento.

Para obtener más información sobre las tarifas de miembros de la NYSBA y las ventajas, puede consultar la web https://nysba.org/membership2022/. Para convertirse en miembros de la NYSBA habrá que ir a www.nysba.org > Join/Renew en la esquina superior derecha. Será necesario que los colegiados/as introduzcan el código NYSBAICAB.

Se adjunta un formulario explicativo (en inglés) con todas las instrucciones y los datos de contacto, así como un documento donde se detallan los beneficios que obtendrán los colegiados/as ICAB como miembros de la "International Section" (Why should you join the International Section?)

Cabe recordar que el ICAB y el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) suscribieron el pasado 27 de abril de 2022 un Convenio de Hermanamiento con la New York State Bar Association para ganar presencia internacional y estrechar vínculos entre ambas instituciones. La firma del acuerdo tuvo lugar durante el Spring Meeting celebrada en Madrid. En el acto estuvo presente, en representación del Colegio, la vicedecana de la Corporación, Susana Ferrer.