Conferencia on-line: 'Responsabilidad patrimonial sanitaria del estado vs. responsabilidad civil post COVID-19'

Conferencias Comisiones | Comisión de Cultura / Secciones | Comisión de Cultura / Formación | Sanitario | Titulares

El viernes 8 de mayo, a las 12:30 horas, cerraremos el ciclo de conferencias on-line en torno a la situación derivada del COVID-19. En esta ocasión se abordará la responsabilidad patrimonial sanitaria y la responsabilidad civil. La sesión será presentada por Mª Eugènia Gay, decana del ICAB, y moderada por Jesús Sánchez, secretario de la Junta de Gobierno del ICAB, y Cristina Vallejo, diputada de la Junta de Gobierno.
Mon May 04 00:00:00 CEST 2020

La sesión se desarrollará de forma on-line mediante un sistema de videoconferencia.

Participarán como ponentes:

• Emilio Vega, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara.
  • Luis Rodriguez Pitarque, presidente de la Sección de Derecho Procesal del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).
  • Montserrat Raga, magistrada del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Barcelona.
  • Carlos Cabrera Padron, Abogado del Estado.

• Comisión de Cultura / Secciones | Formación ICAB

¡Jornada de Puertas Abiertas de Formación ICAB 2024!

Te esperamos en la Jornada de Puertas Abiertas de Formación ICAB, el jueves 18 de abril de 2024, a partir de las 10h, en el Centro de Formación.
  • Titulares

Diputados/as de Guardia ICAB

Podéis consultar el calendario de Diputados/as de Guardia del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) de cada mes, actualizado, en la página web colegial. Lo encontraréis en EL COLEGIO> Conoce el Colegio> Diputados/as de Guardia.
  • Titulares

La CRAJ informa: Información sobre las herramientas Judiciales del Territorio Ministerio

La Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia informa que se amplía el número máximo de elementos descargables a través del visor de Expedientes Judiciales.