Consulta el boletín 'Europa en Breve'

Internacional | Departamento Internacional ICAB

Consulta el boletín 'Europa en Breve'

'Europa en breve' es la newsletter semanal de información de la Delegación en Bruselas del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE).
19/10/2021

Si estáis interesados, os podéis inscribir a la newsletter on-line aquí: http://www.abogacia.es/actualidad/newsletter/

En sus inicios, el boletín se remitía únicamente a los decanos de los Colegios de Abogados españoles, a través de una comunicación de fax. Semana a semana, la distribución ha ido multiplicándose, lo que convierte este boletín en uno de los mayores referentes on-line en lengua española. Dirigido en origen a los abogados españoles, Europa en Breve se envía hoy a profesionales de diversos ámbitos relacionados con la actividad europea.

Teniendo en cuenta que una parte importantísima de la legislación española se basa directa o indirectamente en normativa comunitaria, Europa en Breve se consolida como una herramienta para facilitar a los abogados la defensa y el asesoramiento de los derechos de las personas.

• Internacional | Otros cursos | Departamento Internacional ICAB

65° Congreso Anual de la UIA en Madrid

La UIA (Union Internationale des Avocats), de la que el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) es miembro colectivo, organiza su 65º Congreso Anual en Madrid del 28 al 30 de octubre de 2021.
  • Internacional | Departamento Internacional ICAB

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Legal Link a Dubai del 8 al 12 de noviembre de 2021

El Departamento Internacional del ICAB ha organizado una Misión Jurídica a Dubai, con la colaboración del Consulado General de los Emiratos Árabes en Barcelona, con motivo de la celebración de la Exposición Universal.
  • Decanato | Internacional

Encuentro institucional con el Cuerpo Consular de Barcelona

La decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), Mª Eugènia Gay, el Secretario de la Junta de Gobierno, Joaquim de Miquel, y las diputadas Susana Ferrer y Rosa Peña, se han reunido este martes, 5 de octubre de 2021, con el ...