El ICAB entrega el premio Jurídico Ferrer Eguizábal 2022 sobre Derecho Administrativo a los autores de la obra "Derecho administrativo sancionador"

Secretaría de Junta de Gobierno | Titulares | Premios, Becas y Subvenciones

El Patio de Columnas del Palauet Casades ha acogido este martes, 12 de diciembre de 2023, el acto de entrega del Premio Ferrer Eguizábal a la mejor monografía en materia de Derecho Administrativo 2022.

Tue Dec 12 18:42:00 CET 2023

El acto ha empezado con unas palabras de bienvenida a cargo de la diputada de la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) Rosa Isabel Peña, y la intervención de los miembros del  Jurado de Premio Eduardo Paricio Rallo, magistrado jubilado, y Alejandro Jiménez Marconi, presidente de la Sección de Derecho Administrativo del ICAB.

Posteriormente se ha llevado a cabo la entrega del Premio Jurídico Ferrer Eguizábal 2022 sobre Derecho administrativo a la mejor monografía inédita o publicada, que se ha otorgado a la obra "Derecho administrativo sancionador" (Atelier Libros Jurídicos 2022), de la cual son coordinadoras Anna Maria Burgés Pascual y Pilar García Cruz y autores/as:

• Berta Bernad Sorjús
  • Anna Maria Burgués Pascual
  • María Jesús Falcón Pérez
  • Pilar García Cruz
  • Francesc Mancilla i Muntada
  • Teresa Martí Aromir
  • Mireia Monedero Ribas
  • Flores Morales Adame
  • Margarida Pascual Miranda
  • Rosa Maria Pérez Pablo
  • Sònia Petreñas Lucas
  • Imma Puigmulé Recasens
  • Carles Serrano Núñez
  • Anna Tayadella Prat
  • Anna Valls Domingo

En nombre de los galardonados/das, ha pronunciado un parlamento Pilar García Cruz. ¡Enhorabuena!

El letrado Lluís Ferrer Eguizábal, que fue miembro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona y periodista, constituyó una Fundación que lleva su nombre y que por medio de este Premio quiere promover la investigación y estudio jurídico. El Premio está dotado con 5.000 euros.