El Servicio de Empleo y Orientación Profesional del ICAB organiza cápsulas formativas para emprendedores

Servicio de Empleo y Orientación Profesional - SOOP - Bolsa de Trabajo y Emprendimiento | SOOP - Servei d'Ocupació i Orientació Professional - Borsa de Treball i Emprenedoria

Desde el SOOP del Colegio de la Abogacía de Barcelona os invitamos a participar en las cápsulas formativas para personas emprendedoras que estamos preparando para los próximos meses.

06/07/2022

Emprender es una opción tanto para facilitar el empleo de las personas como para el desarrollo de nuevas estrategias para las empresas. ¡Da el primer paso para emprender y participa en estas sesiones!