¿Necesitas contratar personal? ¿Estás buscando un perfil legal? SOOP - Bolsa de Trabajo ICAB te ayuda a encontrar los mejores talentos y hacer crecer tus negocios

Servicio de Empleo y Orientación Profesional - SOOP - Bolsa de Trabajo y Emprendimiento | SOOP - Servei d'Ocupació i Orientació Professional - Borsa de Treball i Emprenedoria

El Servicio de Ocupación y Orientación Profesional (SOOP) ofrece una Bolsa de Trabajo especializada en el ámbito legal con el propósito de ayudar a las entidades a encontrar profesionales del Derecho.

Tue Mar 05 11:00:00 CET 2024

La Bolsa de Trabajo ICAB, con más de treinta años de experiencia, sigue trabajando para ofrecer a las personas colegiadas un servicio especializado en el sector legal con el objetivo de ayudar a encontrar ese perfil que es necesario y que se desea incorporar al equipo profesional.

Una plataforma exclusiva en la que encontrarás:

• Diferentes perfiles. Profesionales altamente cualificados, abogados y abogadas con habilidades y talento en diferentes áreas, recién graduados/as que buscan su primera experiencia, estudiantes con posibilidad de convenio de prácticas y otros perfiles de apoyo administrativo, recepción y secretariado.
  • Oportunidad de crecimiento. Encontrar el personal adecuado puede acelerar el crecimiento de tu bufete, es una oportunidad para ampliar el equipo y, por lo tanto, el negocio.

El SOOP brinda apoyo desde el inicio, ayuda a crear la oferta laboral antes de la publicación y acompaña durante todo el tiempo que la oferta está publicada.

¿Cómo funciona?

1. Registro y Publicación de la oferta. Completa el formulario especificando qué perfiles estás buscando, tus expectativas y requisitos. Nosotros nos encargamos de hacer llegar esta oportunidad a las personas candidatas adecuadas.
  2. Selección y entrevistas. Selecciona a aquellos que más te interesen y realiza entrevistas en línea o presenciales.

Más información en: Servicio de Empleo y Orientación Profesional - Bolsa de Trabajo