Elisabeth Batista, elegida vicepresidenta de la European Young Bar Association (EYBA). Breve resumen de la AGM & Summer Conference que se celebró del 12 al 14 de junio en Barcelona.

Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Grupo de la Abogacía Joven (GAJ)

Comienza una nueva etapa del GAJ Barcelona en la EYBA, siendo uno de los principales objetivos velar por los intereses de los jóvenes abogados barceloneses. Seguiremos trabajando
25/06/2014

Elisabeth Batista, vocal del Comité Ejecutivo del GAJ Barcelona fue elegida vicepresidenta de la EYBA en la Asamblea General de la EYBA, siendo la candidata que cumplía el perfil por su trabajo y liderazgo durante su cargo como ‘Executive Officer’ en la Junta de dicha Asociación el año precedente.

Los días 12, 13 y 14 de junio la sede del Colegio de Abogados de Barcelona acogió la AGM & Summer Conference de la EYBA, en el que participaron abogados de toda Europa, Estados Unidos y Canadá. Un encuentro que los propios asistentes consideraron excepcional y que fue organizada por el GAJ Barcelona.

Como novedades de interés, se presentó la nueva web de la EYBA que actualmente está en proceso de creación, el tríptico informativo de la Asociación y se otorgó el premio de la I Edición del Premio de Artículo Legal al compañero Juan Cuenca Márquez, joven abogado de Barcelona, ¿¿en el que aprovechamos para felicitarle nuevamente por su participación y fue el ganador del mismo.