III Congreso de Compliance los días 31 de marzo y 1 de abril de 2022

Comisión de Cultura / Formación | Sección de Compliance

III Congreso de Compliance los días 31 de marzo y 1 de abril de 2022

La Sección de Compliance del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y la Asociación Española de Compliance (ASCOM) han organizado del 31 de marzo al 1 de abril de 2022 la tercera edición del Congreso de Compliance para analizar las novedades relacionadas con esta materia. Formato blended. #Compliance22

28/04/2022

• Comisión de Abogados Séniors | Formación ICAB

Curso teórico-práctico de Análisis de Estados Financieros (2022)

Próximamente se impartirá en la sede del ICAB un curso teórico-práctico de Análisis de Estados Financieros, organizado por las Comisiones de Abogados Séniors y Cultura del Colegio.
  • Sanitario | Formación ICAB | Sección de Derecho Sanitario

Nueva edición del Curso ICAB de Derecho Farmacéutico 2022

La Sección de Derecho Sanitario del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) inicia una nueva edición del Curso de especialización en Derecho Farmacéutico, que se impartirá a partir del mes de octubre de 2022.
  • Comisión de Cultura / Secciones

El ICAB abre la matrícula para el Curso de Inglés "Criminal Law" (2022)

La Comisión de Cultura del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza un nuevo Curso de Inglés específico de "Criminal Law" de 25 horas de duración que se desarrolla del 2 de noviembre de 2022 al 8 de febrero de 2023 .