Jornada sobre el Monográfico RJC 'El régimen de la Propiedad Horizontal'. 27 y 28 de febrero

Revista Jurídica de Cataluña (RJC) | Revista Jurídica de Catalunya | Sección de Derecho Civil

El 27 y 28 de febrero la sede del ICAB acogerá la jornada RJC, en la que se debatirán en profundidad las novedades legislativas y jurisprudenciales más relevantes en materia de propiedad horizontal desde múltiples vertientes. Ya os podéis inscribir online.
Mon Dec 09 00:00:00 CET 2019

En la jornada se presentará el nuevo libro monográfico sobre esta materia publicado por la RJC.

Esta temática se analizará desde la vertiente civil y procesal, así como desde la praxis notarial, registral y tributaria.

Todos los ponentes de la jornada son expertos de alto nivel en la materia (magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y de la Audiencia, notarios, registradores, catedráticos y abogados).

El formato abierto y breve de las intervenciones de los ponentes permitirá un amplio coloquio con los asistentes.

Fechas y horarios:
Jueves 27 de febrero, de 16:00 a 20:00 h.
Viernes 28 de febrero, de 9:00 a 13:30 h.

Lugar:
ICAB, 8ª Planta. c/Mallorca 283. Barcelona

Consulta el programa completo e inscríbete online.