La Biblioteca del ICAB organiza una exposición de libros y una bibliografía sobre el 25-N

Departamento de Biblioteca | Biblioteca

La muestra se podrá visitar hasta el 15 de enero de 2021 en la antesala de la Biblioteca.

04/01/2021

Desde 1981, el 25 de noviembre es el Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres que fue aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas (1999), en memoria de las hermanas Mirabal, tres hermanas ferozmente asesinadas ese mismo día de 1960.

El ICAB, y en este caso la Biblioteca han querido unirse a ellos con dos pequeñas acciones: una exposición de libros en la antesala de la Biblioteca (hasta el 15 de enero de 2021), y una bibliografía sobre el tema, donde se recogen los libros y artículos de revistas de los que dispone nuestro centro, que esperamos sirvan para dar más difusión a un problema lacerante de nuestra sociedad.

• Biblioteca | Novedades Jurídicas / Jurisprudencia | Premios, Becas y Subvenciones

Subvenciones, premios y becas del 27 de febrero hasta el 5 de marzo de 2021

La Biblioteca del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) recopila cada semana los premios, becas y subvenciones que pueden resultar de interés para las personas colegiadas
  • Departamento de Biblioteca | Biblioteca

DataLey

Gracias al acuerdo entre el ICAB y la editorial Wolters Kluwer ofrecemos a todas las personas colegiadas y asociadas el acceso a la Base de datos DataLey.
  • Departamento de Biblioteca | Biblioteca | Actualidad Jurídica | Novedades Jurídicas / Jurisprudencia

Actualidad Jurídica del 24 de febrero al 3 de marzo de 2021

Clasificada por materias