La Toga Blaugrana, en la final de la Champions

Titulares

La Toga Blaugrana, en la final de la Champions

La Toga Blaugrana, peña formada por juristas seguidores del FC Barcelona, ​​informa de que quiere organizar un viaje para disfrutar de la final de la Champions League de fútbol femenino, que este año se disputará en Turín el próximo 21 de mayo de 2022 entre el primer equipo azulgrana y el Olympique de Lyon.

Mon May 02 10:16:21 CEST 2022

La peña, que adquiriría las entradas de sus peñistas en el club, organizaría este viaje atendiendo al número de personas interesadas, puesto que se considera una ocasión fantástica para apoyar a las mujeres deportistas y al Barça, así como para disfrutar de un buen espectáculo de fútbol y visitar una ciudad muy interesante, como es la capital de Piamonte. Todo lo anterior, en ambiente jurídico-festivo.

Cabe recordar que la inscripción a la peña es gratuita y, en el trámite de solicitud de entradas al FCB, se requiere el DNI, la fecha de nacimiento, y en el caso de los socios/as, su número de carné.

Todas las personas interesadas deben escribir un correo esta misma semana a: defensalegal@defensalegal.net