Presentación del libro “El arte de ejercer la ciudadanía. Reflexiones y conversaciones sobre Derechos Humanos en un tiempo convulso”

Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort | Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort

El acto se celebrará el miércoles 21 de febrero de 2024 a las 18:30h, en la Sala de Lectura de la Biblioteca del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (Mallorca, 283, Barcelona).

Fri Feb 02 13:25:26 CET 2024

El Patronato de la Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort se complace en invitarle al acto de presentación del libro “El arte de ejercer la ciudadanía. Reflexiones y conversaciones sobre Derechos Humanos en un tiempo convulso” (Icaria editorial 2023).

Palabras de bienvenida:

• Cristina Vallejo, secretaria de la Fundación Privada Sant Raimon de Peñafort

Presentación:

• Eudald Vendrell, vicepresidente del Consejo General de Justicia y Paz

Mesa Redonda con los autores del libro:

• Carlos Berzosa, ex rector de la Universidad Complutense
  • Emilio José Gómez Ciriano, coordinador de Derechos Humanos del Consejo General de Justicia y Paz
  • Francisca Sauquillo, abogada, exsenadora y exdiputada en el Parlamento Europeo

Modera:

• Eudald Vendrell

Coloquio abierto

Se ruega confirmación al correo electrónico: fundaciosantraimon@icab.cat

Acto organizado en el marco del Convenio de Colaboración firmado entre la Fundación Sant Raimon de Penyafort y la Asociación Justícia i Pau.