Presentado en el ICAB el “Volumen XXII de la Revista de la Academia Puertorriqueña de Jurisprudencia y Legislación”

Revista Jurídica de Cataluña (RJC) | Revista Jurídica de Catalunya

El jueves 30 de junio de 2022 ha tenido lugar en el Patio de Columnas del Colegio de la Abogacía de Barcelona la presentación del “Volumen XXII de la Revista de la Academia Puertorriqueña de Jurisprudencia y Legislación” en Homenaje al Dr. Santiago Mir Puig, Catedrático de Derecho Penal por la Universidad de Barcelona.

Thu Jun 30 20:00:00 CEST 2022

La presentación ha ido a cargo del Dr. Jesús Silva.

Han presidido el acto la vicedecana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​Susana Ferrer, el director de la Revista Jurídica de Catalunya, Eugeni Gay Montalvo, y el presidente de la "Academia Puertorriqueña de Jurisprudencia y Legislación", Antonio García Padilla, entre otros.