REAL DECRETO LEY 22/2021, de 26 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes para la organización en España de la XXIV reunión de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo
Publicada en el BOE del 27 /10/2021
Entrada en vigor: 27.10.2021
Ante la modificación de la sede inicialmente prevista para la celebración de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo a favor de la Ciudad de Madrid, y con carácter puntual y atendiendo a la excepcionalidad de la situación, se declara la celebración de la Asamblea General como circunstancia que justifica la aplicación de la tramitación de emergencia prevista en el artículo 120 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, a los contratos necesarios para la preparación y celebración de la citada cumbre. Los efectos de este precepto se despliegan igualmente sobre aquellos contratos que deban suscribirse para atender las necesidades derivadas de la organización de la citada cumbre cuya tramitación se haya iniciado con anterioridad a la entrada en vigor de este Real decreto ley.
El Secretario de Estado de Turismo es el órgano de contratación para los contratos indicados y es también el órgano con competencias para aprobar y disponer los gastos necesarios, sean contractuales o no, y reconocer las obligaciones correspondientes.
[LEYES APROBADAS. CORTES GENERALES]
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