SAVE THE DATE: 24-26 de Septiembre- International Weekend de la EYBA en Londres

Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Grupo de la Abogacía Joven (GAJ)

SAVE THE DATE: 24-26 de Septiembre- International Weekend de la EYBA en Londres

Compañeros/as, ya queda poco para el primer encuentro de la temporada de la European Young Bar Association (EYBA) en Londres: la International Weekend, del 24 al 26 de septiembre.
Tue Sep 22 00:00:00 CEST 2015

La nueva Junta de la EYBA, presidida por nuestra vocal del GAJ Barcelona, Elisabeth Batista, presentará a la Junta General (sábado 26 de septiembre, 9:45h) un plan anual de actividades muy ambicioso y que se llevará a cabo durando este año hasta junio de 2016.

Alguno de los objetivos principales de este plan de actividades es hacer crecer internacionalmente la abogacía joven, crear más unión entre los jóvenes abogados de todas partes Europa y hacer uso de esta fuerza para mejorar las condiciones profesionales del joven abogado.

Disponéis del mismo a pie de página (en inglés), con una relación de actividades porque toméis nota de las mismas.

No dudéis más y apuntaos: http://iw2014.strikingly.com

En todo caso, os haremos llegar vía e-Speaker el resultado de este encuentro.

Saludos.
GAJ Barcelona

• Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona)

EYBA Year plan 2015