Sesión abierta de la "Acadèmia de Jurisprudència i Legislació de Catalunya" con Fernando Pantaleón Prieto

Academia de Jurisprudencia y Legislación de Cataluña | Acadèmia de Jurisprudència i Legislació de Catalunya | Titulares

La "Acadèmia de Jurisprudència i Legislació de Catalunya" ha celebrado este miércoles, 8 de noviembre de 2023, una exclusiva sesión abierta a la que ha invitado a un grupo reducido de juristas de prestigio para tratar temas de interés y de actualidad jurídica, en forma de ponencia y coloquio.

Wed Nov 08 16:45:00 CET 2023

En esta ocasión, se ha contado con la presencia del catedrático de Derecho Civil de la Universidad Autónoma de Madrid, Fernando Pantaleón Prieto.

La sesión abierta ha tenido lugar en el Patio de Columnas. El presidente Tusquets ha presentado la sesión, mientras que el académico Pablo Salvador i Coderch ha introducido la figura del ponente.

El tema presentado por Fernando Pantaleón Prieto ha tratado sobre la “Responsabilidad de la Administración y cesión de créditos. Comentario a la STS (3ª) 53/2020, 22 de enero”.

A la sesión han asistido el decano y la vicedecana del ICAB, Jesús M. Sánchez, y Susana Ferrer, respectivamente, así como académicos y académicas, abogados/das, magistrados/das, catedráticos y catedráticas entre otras personalidades.