UIA event for Bar Leaders: “Arbitration or mediation? When, why and how?"

Departamento Internacional | Departamento Internacional ICAB

UIA event for Bar Leaders: “Arbitration or mediation? When, why and how?"

Este lunes, 10 de enero de 2023, se ha celebrado el webinar "UIA event for Bar Leaders" con el título “Arbitration or mediation? When, why and how?”.

Tue Jan 10 17:15:41 CET 2023

Este seminario web ha servido para analizar el papel de los Colegios de Abogados en el fomento de la mediación y el arbitraje como sistemas de resolución alternativa de conflictos.

El sesión ha contado con unas palabras de bienvenida a cargo de Rosa Isabel Peña, codirectora de los Miembros Colectivos de la UIA y diputada de la Junta de Gobierno ICAB responsable de Relaciones Internacionales.

En el encuentro virtual han participado también Urquiola de Palacio, presidenta de la UIA; Murray S. Levin; Laurence Kiffer y Catherine Peulvé.