¡VÍDEOS YA DISPONIBLES! 1er Congreso Europeo sobre Segunda Oportunidad

Comisión de Normativa | Comisión Normativa | Titulares

¡VÍDEOS YA DISPONIBLES! 1er Congreso Europeo sobre Segunda Oportunidad

El 1er Congreso Europeo sobre Segunda Oportunidad tuvo lugar en Barcelona los días 17 y 18 de noviembre de 2021. Los vídeos de las diferentes ponencias, ya se pueden visualizar AQUÍ

Wed Jan 12 09:28:00 CET 2022

Fue el punto de encuentro de todos los actores relevantes en materia de insolvencia personal y segunda oportunidad (abogacía, judicatura, universidad, Administraciones Públicas, Colegios de Abogados, organizaciones sociales...) con un enfoque multidisciplinar y una doble mirada.

Por un lado, una mirada a la tramitación del Anteproyecto de Ley de Transposición de la Directiva Europea 2019/1023 de reestructuración. Por el otro, una mirada abierta a analizar la insolvencia, sus causas, consecuencias y soluciones desde una perspectiva amplia, jurídica, social y económica.

El 1er Congreso Europeo sobre Segunda Oportunidad se celebró en formato presencial y on-line.

El Congreso se estructuraró en sesiones o mesas de trabajo en paralelo, con dos ejes principales: mesas jurídicas y mesas socioeconómicas; así como talleres prácticos.

MÁS INFORMACIÓN, PROGRAMA Y VÍDEOS

• Comisión de Normativa | Novedades Jurídicas | Actualidad Jurídica | Novedades Jurídicas / Jurisprudencia

Actualidad Jurídica del 21 al 27 de marzo del 2024

Clasificada por materias.
  • Titulares

Diputados/as de Guardia ICAB

Podéis consultar el calendario de Diputados/as de Guardia del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) de cada mes, actualizado, en la página web colegial. Lo encontraréis en EL COLEGIO> Conoce el Colegio> Diputados/as de Guardia.
  • Titulares

La CRAJ informa: Información sobre las herramientas Judiciales del Territorio Ministerio

La Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia informa que se amplía el número máximo de elementos descargables a través del visor de Expedientes Judiciales.