Viaje a Bruselas - Visita al Parlamento Europeo (PLAZAS AGOTADAS)

Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) | Departamento Internacional | Departamento Internacional ICAB | Formación ICAB

Viaje a Bruselas - Visita al Parlamento Europeo (PLAZAS AGOTADAS)

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona organiza una visita al Parlamento Europeo los días 20 y 21 de noviembre de 2018 (11.15h). Este viaje es una excelente ocasión para acercar la abogacía a las instituciones europeas, haciendo networking y estableciendo relaciones con abogados y abogadas internacionales. El colegio ofrece 10 plazas para los colegiados y colegiadas.
Tue Oct 09 00:00:00 CEST 2018

El programa incluye:

- Charla informativa sobre el Parlamento Europeo, seguida de un coloquio

- Debate con un diputado del Parlamento Europeo.

- Visita al hemiciclo desde la tribuna del público.

Para poder acceder al edificio será necesario presenar el DNI o pasaporte.

La visita está subvencionada en parte por el Parlamento Europeo. La contribución financiera máxima que el grupo puede recibir está calculada de la siguiente manera:

- En concepto de viaje (calculado desde Barcelona): 240 euros aprox.

- Comida y pequeños gastos: 40 euros

- Alojamiento: 60 euros

* Es necesario aportar las facturas para recibir el importe de la subvención.

Para formalizar la reserva, cada colegiado/a podrá efectuar el pago del billete de avión por su cuenta o a través de la agencia de viajes Transglobal.

Alessandra Ballarani

a.ballarani@viajestransglobal.com

Tenéis de plazo hasta el día 25 de octubre de 2018.  Para más información, contactad con formaciointernacional@icab.cat