Otros cursos

I Congreso Nacional de Igualdad de Oportunidades

Tras más de 12 años de la publicación de la Ley Orgánica 3/2007 nace el I Congreso Nacional de Igualdad de Oportunidades que se celebrará en Barcelona el próximo día 4 de marzo de 2020.

Este Congreso nace con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la igualdad de oportunidades en las organizaciones. Pretende clarificar conceptos que se han ido estructurando en el seno de las empresas y dar extensión a las buenas prácticas que tanto desde las diferentes administraciones como desde las propias empresas, se han ido introduciendo en el quehacer diario de las organizaciones. Planes de Igualdad, sistemas de gestión, comisiones negociadoras y comisiones de igualdad, negociación de diagnósticos, y la gestión del acoso sexual y/o por razón de sexo en la empresa, entre otras temáticas de gran interés, pasan tras 12 años de espera, a ser centro de debate.

El I Congreso Nacional de Igualdad de Opotunidades pretende ser un evento anual que aspira a ser referencia en el sector, donde se den cita tanto los/las profesionales de la Igualdad, como las administraciones, empresas y los agentes sociales de todo el Estado.

Para más información y programa completo: https://congresoigualdad.org/

Otros cursos

I Congreso Nacional de Igualdad de Oportunidades

• 04/03/2020
  • World Trade Center Barcelona. Muelle de Barcelona s/n, edificio Este, 1ª planta, Barcelona.
  • De 9:00 a 19:00 horas