OTROS CURSOS | Acto intercolegial: IA Generativa: oportunidades, retos e impacto para las profesiones
Introducción:
En una época de cambio acelerado, la IA generativa emerge como una palanca capaz de transformar la manera en que trabajamos, nos comunicamos y resolvemos problemas profesionales. El acto contará con la mirada experta de Eduard Rosicart, consultor en IA generativa y transformación digital, y con un debate interprofesional que cruzará visiones del ámbito jurídico, económico, veterinario y psicológico.
Ven a inspirarte, a plantear preguntas y a descubrir cómo esta tecnología puede impactar en tu profesión.
Programa:
18.45 h – Presentación de la jornada
18.50 h – Ponencia IA generativa: oportunidades, retos e impacto para las profesiones, a cargo de Eduard Rossicard, donde explorará cómo la IA generativa ya está transformando procesos, generando nuevas oportunidades y planteando retos que todo profesional debe conocer.
19.35 h – Mesa redonda con representantes de cinco disciplinas (abogacía, ingeniería, economía, veterinaria y psicología), para contrastar perspectivas y debatir cómo adaptarse al nuevo escenario tecnológico desde cada profesión.
20.05 h – El acto finalizará con un refrigerio que ofrecerá un espacio distendido para continuar la conversación y fomentar el networking entre los asistentes.
INSCRIPCIONES Y PROGRAMA
OTROS CURSOS | Acto intercolegial: IA Generativa: oportunidades, retos e impacto para las profesiones
Información general
- 15/12/2025
- Sala de Actos del Colegio de Ingenieros Graduados y Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (Consell de Cent, 365, 08009 Barcelona)
- 18:45 h, según programa
menú