Departamento Internacional | Otros Cursos | Departamento Internacional ICAB

Sesión informativa virtual sobre el Legal Link de Dubai 2021

El miércoles 6 de octubre, a las 16:30 horas, tendrá lugar una sesión informativa virtual (por ZOOM) para tener más información sobre el próximo Legal Link en Dubái que se celebrará del 8 al 12 de noviembre de 2021. Es necesario confirmar asistencia a la sesión informativa aquí (link finalizado)

Os recordamos que el Departamento Internacional del ICAB organiza el próximo Legal Link de Dubai con el objetivo de presentar la proyección internacional de los colegiados y colegiadas del ICAB y sus despachos. Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Consulado General de los Emiratos Árabes con motivo de la celebración de la Exposición Universal.

Las plazas son limitadas y el programa incluye visitas a despachos de abogados, a la EXPO de Dubái y al International Financial Center. Además, incluye sesión de networking Spanish Business Council y traslado en Abu Dabi, entre otras actividades.

Para más información e inscripciones al Legal Link: internacional@icab.cat

Departamento Internacional | Otros Cursos | Departamento Internacional ICAB