¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Legal Link a Dubai del 8 al 12 de noviembre de 2021

Internacional | Departamento Internacional ICAB

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Legal Link a Dubai del 8 al 12 de noviembre de 2021

El Departamento Internacional del ICAB ha organizado una Misión Jurídica a Dubai, con la colaboración del Consulado General de los Emiratos Árabes en Barcelona, ​​con motivo de la celebración de la Exposición Universal.

18/10/2021

El objetivo de esta iniciativa es la proyección internacional de los colegiados y colegiadas y de sus despachos. Plazas limitadas. Para más información e inscripciones: internacional@icab.cat

El programa de la visita, del 8 al 12 de noviembre de 2021, incluye las siguientes actividades:

• Visita al DIFC, International Financial Center
  • DMCC, Free Zone and Global Trade
  • FDI Department of Economic Development, Government of Dubai
  • Visita a despachos de Abogados, excelente oportunidad para establecer contactos profesionales con la abogacía local
  • International Arbitration Center Dubai (DIAC)
  • Sesión de networking Spanish Business Council
  • Traslado day out a Abu Dabi (Embajada Española, Cámara de Comercio)
  • Visita a la EXPO de Dubai

Sin duda, esta misión será una magnífica ocasión para crear oportunidades de negocio de nuestros colegiados y colegiadas con los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

El miércoles 6 de octubre de 2021 tuvo lugar una sesión informativa virtual (por ZOOM) para obtener más información sobre el próximo Legal Link a Dubai.

• Internacional | Otros cursos | Departamento Internacional ICAB

65° Congreso Anual de la UIA en Madrid

La UIA (Union Internationale des Avocats), de la que el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) es miembro colectivo, organiza su 65º Congreso Anual en Madrid del 28 al 30 de octubre de 2021.
  • Internacional | Departamento Internacional ICAB

Consulta el boletín 'Europa en Breve'

'Europa en breve' es la newsletter semanal de información de la Delegación en Bruselas del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE).
  • Decanato | Internacional

Encuentro institucional con el Cuerpo Consular de Barcelona

La decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), Mª Eugènia Gay, el Secretario de la Junta de Gobierno, Joaquim de Miquel, y las diputadas Susana Ferrer y Rosa Peña, se han reunido este martes, 5 de octubre de 2021, con el ...