Convocatoria del Concurso de Dibujo Infantil de la Fundación Privada Sant Raimon de Penyafot "Los derechos de los niños”

Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort | Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort

Podrán participar en el Concurso los hijos/hijas, nietos/nietas o familiares en general de los colegiados y colegiadas de un colegio de la abogacía. La fecha límite de presentación del dibujo a concurso será el 7 de noviembre de 2022.

Fri Nov 04 00:00:00 CET 2022

La Fundación Privada San Raimundo de Peñafort, con sede en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​tiene entre sus finalidades la realización de acciones de carácter educativo para la difusión de la cultura jurídica, con una atención especial a todas las cuestiones relacionadas con la protección jurídica de los menores.

En este sentido, coincidiendo con el 63 aniversario de la Declaración de los Derechos de la Infancia, la Fundación Sant Raimon de Penyafort ha organizado el Concurso de Dibujo Infantil “Los Derechos de la Infancia”.

Los dibujos que se presenten a concurso tendrán que ilustrar alguno de los siguientes derechos de la Declaración de Derechos de los Niños:

Derecho a una alimentación, vivienda y atención médica adecuada.

Derecho a la educación gratuita, Derecho a divertirse y jugar.

Derecho a recibir una educación que fomente la solidaridad, la amistad y la justicia entre todos.

Habrá dos categorías:

Categoría A: concursantes de primero, segundo y tercero de primaria.

Categoría B: concursantes de cuarto, quinto y sexto de primaria.

Los premios serán los siguientes:

Categoría A:

Primer Premio: Diploma, tableta educativa y material de pintura.

Segon Premio: Diploma, material de pintura y libros.

Categoría B

Primer Premio: Diploma, tableta educativa y material de pintura.

Segundo Premio: Diploma, material de pintura y libros.

El Jurado del Premio será el Patronato de la Fundación y su decisión se emitirá el 21 de noviembre de 2022.

Los dibujos, junto con el formulario normalizado de presentación, pueden presentarse:

• Por e-mail, en formato PDF o fotografía, indicando en el asunto “Concurso de Dibujo Infantil”, dirigido a fundaciosantraimon@icab.cat.
  • Por correo postal dirigido a la Fundación Sant Raimon de Peñafort, calle Mallorca núm. 283, 08037 Barcelona, ​​indicando en el sobre “Concurso de Dibujo Infantil”.
  • Presencialmente en el Registro de la Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort, calle de
    Mallorca, nº. 283, planta baja, Barcelona, ​​de lunes a viernes de 9 a 20 h.

Puede consultar las Bases completas de este Concurso de Dibujo en el díptico adjunto (a pie de página) junto con el formulario normalizado de presentación.

Os agradeceremos la difusión de este Concurso desde sus canales de comunicación institucional.

Con el patrocinio de: Mutualidad de la Abogacía / Altermútua

Consultas: Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort.- Secretaría de Apoyo

c/ Mallorca, 283 (Sede ICAB) , 2ª planta, 08037 Barcelona. Telefono 93 601 12 28

Correo electrónico: fundaciosantraimon@icab.cat