Entregados los primeros Premios ICAB en la Segunda Oportunidad

Comisión de Normativa | Comisión Normativa

Entregados los primeros Premios ICAB en la Segunda Oportunidad

En el marco del 1er Congreso Europeo sobre Segunda Oportunidad, el miércoles 17 de noviembre de 2021 ha tenido lugar en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona el acto de entrega de los 'Premios ICAB a la Segunda Oportunidad', creados para reconocer a personas y entidades que han trabajado para dar a conocer este mecanismo.

Wed Nov 17 16:09:00 CET 2021

La decana del ICAB, Mª Eugènia Gay, ha entregado los primeros 'Premios ICAB a la Segunda Oportunidad' a Carles R. Puigcerver Asor, inspector delegado Servicio de Inspección del CGPJ; Miguel Ángel Chamorro González, magistrado del Juzgado de Primera Instancia núm. 50 de Barcelona; Ángel Serrano de Nicolás, notario; Josep Medina Padial, decano del Colegio de Abogados de Granollers de 2012 a 2019; Carles Mundó i Blanch, conseller de Justicia de 2016 a 2017; y Abel Pié Lacueva, decano del Colegio de Manresa de 2009 a 2021.

El encargado de realizar la glosa de los premiados ha sido Jesús Sánchez García, vicedecano del ICAB.

PREMIO SEGUNDA OPORTUNIDAD. 1er Congreso Europeo sobre Segunda Oportunidad ICAB 2021 from ICAB on Vimeo.