¡Hazte seguidor de la cuenta oficial del ICAB en Twitter @ICABarcelona!

Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Comunicación y Marketing

¡Hazte seguidor de la cuenta oficial del ICAB en Twitter @ICABarcelona!

¡Sigue toda la actualidad del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) a través de la cuenta de Twitter oficial de la Corporación! ¡Ya tiene más de 19.000 seguidores!

Thu Jan 26 00:00:00 CET 2023

Gracias a Twitter podrás ver las noticias más destacadas de manera fácil y rápida. Además, esta red social ofrece la posibilidad de mostrar las fotografías de las actividades más destacadas que se ofrecen en la sede colegial.

Esta herramienta de microblogging también permite la opción de interactuar a través de mensajes, tanto públicos como privados y de debatir y comentar todos los temas que puedan ser de interés para vuestra profesión.

¡Hazte seguidor! ¡Entra en este enlace!

• Notas de Prensa | Titulares

El ICAM y el ICAB, por prestaciones de jubilación dignas

Un número significativo de profesionales de la abogacía de toda España, tras largos años de servicio, enfrentan una situación de incertidumbre respecto a sus futuras pensiones, reflejando una problemática amplia de justicia social para aquellos ...
  • Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Turno de Oficio y Asistencia al Detenido

Celebrada en la sede de la abogacía de Barcelona una nueva reunión de la Comisión Mixta PGME-ICAB

En el marco de la colaboración existente en virtud del convenio de colaboración entre el ICAB y los Mossos d'Esquadra se ha celebrado este lunes, 8 de abril de 2024, en el Palauet Casades, la reunión de la Comisión Mixta de estas instituciones.
  • Premios y Becas | Premios, Becas y Subvenciones

Concurso Cuentos de Abogados/as. Edición XXV (2024)

El plazo de presentación de cuentos será hasta el 28 de junio de 2024