NOTA DE PRENSA: El ICAB participa en el Bizbarcelona 2022, una cita para hacer crecer y transformar negocios

Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Notas de Prensa

• Los días 9 y 10 de noviembre de 2022, el Colegio de la Abogacía de Barcelona participa en el Bizbarcelona, un espacio donde conectarán personas emprendedoras y empresas, para aportar nuevas ideas, conocimiento e inspiración para afrontar con éxito los retos de la nueva economía.
Tue Nov 08 12:19:00 CET 2022

Barcelona, ​​8 de noviembre. El ICAB participa en el Bizbarcelona, ​​el Salón de emprendedores,  pymes y economía social que se celebra mañana miércoles, 9 de noviembre, y el jueves 10 de noviembre, en el recinto ferial de Montjuïc, con el objetivo de aportar herramientas y conocimientos a las personas emprendedoras.

Participación del ICAB

La Comisión de Prospectivas Socioprofesionales del ICAB ha organizado la conferencia “Los 5 aspectos que debes tener siempre en cuenta en el e-Commerce o en tu negocio digital”, que contará con las intervenciones de los abogados Eduardo López Román y Jacint Vilardaga.

Asesoramiento jurídico y emprendedor

Otro de los espacios del Bizbarcelona está dedicado al asesoramiento. Abogados y abogadas del ICAB de forma voluntaria ofrecerán atención personalizada a quien desee orientación jurídica. El ICAB quiere transmitir la importancia que puede tener consultar a un profesional de la abogacía y estar asesorado con todas las garantías.

Además, desde el propio stand del Colegio, se ofrecerá atención específica y asesoramiento individual y técnico a personas emprendedoras con ideas de negocio, autónomos, start-ups y pymes. El objetivo es ayudar a crear y hacer crecer sus negocios, proyectos y empresas, en un espacio de encuentro y networking.

La Intercol·legial abrirá un espacio de networking profesional multisectorial

La Asociación Intercolegial, a la que pertenece el ICAB, estará presente en la zona “marketplaces” con el Networking profesional multisectorial, actividad dirigida a conectar a profesionales colegiados y colegiadas que buscan nuevas oportunidades profesionales, empresas de diferentes sectores y el mundo del emprendimiento. Además, también podrá asistir a las diferentes conferencias, actividades, puntos de asesoramiento de la mano de expertos y expositores.